Viana estará en Euroshop del 16 al 20 de Febrero

De   15 febrero, 2014

Euroshop es la feria más importante de Europa para el sector del equipamiento y el mobiliario comercial. Esta feria se celebra cada 2 años en Dusseldorf, alemania, y es el lugar indicado para recoger las nuevas tendencias para equipar tu negocio, pero no te preocupes, no hace falta que vayas hasta allí, ya lo hacemos nosotros y te lo contamos.

Como no podía ser de otra manera, este año nos vamos de nuevo a la feria de Euroshop, y estaremos allí durante los cuatro días que dura la misma, ya que es el tiempo necesario para visitarla a fondo y poder extraer las mejores novedades, los mejores productos, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su negocio, aquella que les haga aumentar al máximo sus ventas.

Euroshop del 16 al 20 de febrero

Nuestras expectativas este año están puestas en encontrar novedades en el campo de la iluminación LED, ya que sabemos que es un punto muy positivo para la mejora de comercios y escaparates. Así mismo veremos las nuevas colecciones que los fabricantes de maniquís, estanterias y complementos para comercios nos han preparado para la temporada 2014-2016 y que os iremos contando a nuestro regreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *