Mobiliario Comercial Bilbao: H&W

De   6 marzo, 2013

En esta entrada presentaremos un proyecto de mobiliario comercial diseñado, fabricado e instalado por nuestros técnicos para una tienda de equipos personales de salud en pleno centro de Bilbao. Si quiere saber lo que hicimos continúe leyendo, y si quiere saber lo que podemos hacer por usted póngase en contacto con nosotros.

 

FICHA DEL PROYECTO

tipo: Proyecto e Instalación integral de Mobiliario Comercial

Sector: Sanidad y Salud

Ubicación: Calle Gregorio de Revilla 11, Bilbao

Cliente: H&W

La Idea

H&W es un comercio dedicado a la venta de productos de salud doméstica. En este caso el objetivo del proyecto de era dar una imagen acorde a la del producto, buscando para acondicionar el local una solución ligera y moderna, en colores blanco y verde como distintivo de la marca comercializada.

Este comercio se caracterizaba por un catálogo reducido, por lo que cada producto debía disponer de un lugar destacado, garantizando un espacio propio de exposición adaptado a sus características particulares.

El proyecto de Mobiliario Comercial

La solución adoptada finalmente fue un conjunto de muebles de melamina blanca dotados de frontales de metacrilato verde retroiluminado y en algunos casos se instaló sobre ellos una barra metálica con estantes de altura regulable. También se diseñó un mostrador a medida con hueco para la caja registradora.

Imagen de Proyecto H&W Bilbao

 

Imagen del Proyecto de Mobiliario Comercial para H&W Bilbao

La instalación comercial resultante

Instalación de Mobiliario Comercial para H&W en BilbaoInstalación de Mobiliario Comercial para H&W en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *